Test para conocer la Edad de Tu Piel: SKINAGE

Test para conocer la Edad de Tu Piel: SKINAGE

Hola y ¡bienvenida! Si estás en este artículo del Blog de Byo espacio es porque estás participando del curso gratuito: 9 días para tener una piel más resplandeciente, y este es nuestro punto de partida.

Este test te ayudará a tener una mirada "objetiva" y referencial de la edad que aparenta tu rostro- aunque no es una atadura, como las mujeres somos cíclicas, a veces dependiendo en la fase en que te encuentres o tu estado de animo o entorno, pueden hacer que te veas más cansada y con más líneas de expresión, pero puede que esto varíe también, así que no te preocupes demasiado por el resultado. ¿Vale? 

Tomo del libro de la Dra Amy Wechsler las indicaciones para realizar el test:

"A veces no nos vemos con claridad. Haz este test después de haberte lavado la cara o tomado una ducha. Sécate y ponte alguna crema hidratante (no afectará los resultados), mírate bien y responde a las preguntas del test para conocer la Edad de tu piel. ¡Procura no hacer trampa! Si alguna de estas preguntas hace que descubras algo que no te habías fijado antes o que preferirías evitar reconocer, ¡admítelo! Esta es tu oportunidad para hacer inventario de tu aspecto. afróntalo directamente y sé sincera. Solo entonces podrás actuar eficazmente. Evita estirarte la piel cuando te mires para influir en tus respuestas. Nadie te  está mirando, ni te van a puntuar, así que no te engañes."

Ahora sí este es el link para hacer el test:

Cargando…">TEST LA EDAD DE TU PIEL

Una vez llenes el test  y recibas la copia de tus respuestas en tu correo electrónico, vuelves a esta página para ver los resultados (No los veas antes):



DETERMINA LA EDAD DE TU PIEL

Ahora vamos a ver cual es la edad de tu piel. Según tus respuestas en el test, anota los puntos que recibiste en cada pregunta y luego los sumas:

1.      a=0       b=3        c=6

2.     a=0       b=1.5      c=3

3.     a=0       b=1.5      c=3

4.     a=0       b=1.5      c=2.5

5.     a=0       b=1         c=2

6.     a=0       b=0.5     c=1.5

7.     a=0       b=0.5     c=1.5

8.     a=0      b=0.5     c=1.5

 9.    a=0      b=0.5     c=1.5

10.    a=0      b=1         c=2

11.     a=0      b=1         c=2

12.    a=0      b=7         c=14

13.   a=0      b=5

Una vez obtenidos tus puntos totales ____  suma 27 (+27) y el resultado es ¡La edad de tu piel!

Este resultado es nuestro punto de partida y nos servirá para trabajar en mejorar el aspecto de nuestra piel.